jueves, 10 de enero de 2013

Navidad 2012 - SALUD, PAZ Y AMISTAD


Cuadro de la Natividad: Retablo del Altar Mayor, 
iglesia parroquial de Yebra, siglo XVI
NAVIDAD  2012
Año tras año, el 25 de junio Santa Orosia nos convoca en su Monte del martirio.Año tras año, sus Romeros de la Cabeza deseamos compartir, por Navidad, nuestros deseos más sinceros de paz y amistad con todos sus devotos.Renovamos el espíritu de fe y gozo de la última fiesta junto a la Reliquia.

Agradecemos vuestra admirable ilusión y esfuerzo para hacer de ese día la mayor expresión de fervor y de respeto a nuestra más rica tradición. 

Mantenemos viva la memoria de tantas generaciones de antepasados nuestros, que siempre encontraron en Santa Orosia consuelo y protección.Nuestro cariño solidario hacia los que sufrís alguna pérdida, dolor o necesidad.







Puerto de Santa Orosia:
Altar del Martirio, Sagrario de la memoria,
hogar de concordia de las gentes de esta Montaña,
testimonio de fe, catedral excelsa,
donde caben en paz todas las personas de la tierra.
¡Gracias! a quienes con donativos y trabajo ayudáis a iniciar la restauración de la iglesia de Yebra, guardiana desde hace siglos de la Cabeza sagrada.

¡Que la Estrella de l'Auturía refleje en nuestros corazones todo el Amor solidario y la Luz liberadora que irradia estos días la Cueva de Belén!

Que el Cielo bendiga por Su mediación a todas las familias de la Guarguera, Galliguera, Valle Mangueta, Sotonera, Ballibasa, Sobrepuerto y Ribera Fiscal; a todos sus devotos, en esta Navidad y por siempre, con abundante


   SALUD,   PAZ   Y   AMISTAD
















No hay comentarios:

Publicar un comentario