viernes, 9 de diciembre de 2011

Navidad 2011

FELIZ NAVIDAD 2011


(Foto@Molinier)





Foto@Molinier


Reviviendo el profundo espíritu de fervor y alegría que cada 25 de junio nos congrega en el puerto, los Romeros de la Cabeza de Santa Orosia saludamos a toda la familia de los devotos de la Santa.
Manifestamos nuestro gozo porque la fiesta de Santa Orosia sigue creciendo de año en año. Con el apoyo de todos haremos que también nuestra fe y nuestra amistad se acrecienten de día en día. 
Damos la bienvenida a los nuevos Romeros de los pueblos de Latrás y Senegüé y a las Cruces de Espierre, Senegüé y Sabiñánigo, que este año se han unido a nuestra fiesta para honrar a la Santa.
Agradecemos a todos los que con vuestro admirable esfuerzo e ilusión contribuís a mantener viva esta vieja tradición, bella expresión de fe, símbolo de unión y homenaje a nuestros antepasados.
rogamos a la Santa que tanto asistió a nuestros padres durante siglos, que también Ella nos siga protegiendo a nosotros. Y que quienes a lo largo del año habéis sufrido cualquier desgracia o necesidad, alcancéis por su mediación abundante esperanza, consuelo y solidaridad.
!Que el Dios Niño nacido en la cueva de Belén por el que Orosia ofreció su vida en nuestra cueva, colme de bendiciones a todos los hogares de la Guarguera, Sotonera, Ballibasa, Sobrepuerto, Ribera Fiscal, y a todos los devotos de la Santa!.
Los Romeros dela Cabeza de Santa Orosia os desean Feliz Navidad y Próspero año 2012.

PAZ   SALUD   AMISTAD
P.D. La asamblea anual de la Romería tendrá lugar el Sábado 19 de mayo, fiesta de las Escoronillas, en Yebra. Como ya es costumbre, se celebrará previamente una comida de hermandad para romeros y simpatizantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario